jueves, 5 de junio de 2008

Se viene la segunda...



“DIC Entertainment es un estudio de producción, fundado en 1971 en Luxemburgo por Jean Chalopin. La compañía fue re-fundada en Estados Unidos por Andy Heyward y es actualmente independiente, la compañía produce muchas animaciones y especiales en la televisión. Las palabras DIC representan Difusión, Información y Comunicación.”

Lo que acaban de leer, debe ser cierto pero, no es la única verdad; como todo en la vida, hay más verdades, más certezas o sea: más dudas. El DIC además de ser una compañía, además de representar con sus iniciales a la Difusión, Información y Comunicación, ésas mismas iniciales son las siglas de nuestro DIC, o sea: Día Internacional del Comentarista. Todavía no figura en la Wikipedia, pero ya figurará y algunos pasaremos a la historia por haber sido los DIC de la primera hora, los visionarios, los que verdaderamente no tenían un pomo que hacer el 15 de junio del 2007 y decidieron juntarse para hacer algo. Bueno, seguimos sin tener un pomo que hacer por segundo año, así que todos aquellos hombres y mujeres de buena voluntad, comentaristas de Blog quedan invitados por este medio a la nueva rejuntada que se llevará a cabo para romper con supersticiones el 13 de junio y, fieles a nuestra lógica, festejaremos el día 13 lo que figura en el logo como 15. Somos así, complicados en gansadas. Las otras complicaciones las dejamos para el filósofo que no nombro pero miro.

El lugar donde se armará la festichola es Jobs, (http://www.jobsbar.com.ar/), aclaro que hay que ser mayor de 18 años para que los dejen pasar. Ya bastante falta de respeto es que anden con 18 pirulos tan campantes por la vida, así que, NO. Menores, NO. Venir acompañados por sus padres, no vale.

Aviso (a los que no cargan la bendición de conocerme) que no soy simpática, así que si vienen no esperen encontrarse con el payaso Plin Plín. Suelo ser bastante arisca y, si me llegan a caer bien, por ahí les dirijo la palabra. Eso sí, si se las dirijo después no se quejen.

Quedan formalmente notificados, (desde el amor, como siempre).



.



No hay comentarios.: