miércoles, 5 de agosto de 2009

Fuera de juego


Cuando aparecen situaciones que en otro momento me hubieran dejado sin excusas para volver a jugar, me asombra mi asombro por no asombrarme; por dejar pasar el juego que conozco bien y, no. No me gusta el juego. Algunas despistadas lo juegan con más ganas, con más ignorancia también.

Aquellas señales que hace tiempo ignoré, esta vez aparecen con más fuerza y encienden las luces de alerta, porque hay sensaciones que no se pueden disfrazar con palabras prefiero callar, pero mi silencio no es cómplice de ninguna sonrisa.

No se puede evitar la ternura pero sí puedo evitar un dolor que de tan repetido, patético y clonado me hizo otra. Otra que puede perdonar a quien la engañó porque parece que todo es como parecía. Un simulacro.


SFW

No hay comentarios.: