miércoles, 6 de enero de 2010

Haloscan, compadre...


Es verdad que hace un tiempo ando con ganas de dejar de publicar en el Blog, ahora que Haloscan se lleve todos mis comentarios anteriores por más previo aviso que me enviara en idioma extranjero, no. Es decir, sí pero NO. Sí porque mis viejos comentarios se perdieron para siempre, vaya uno a saber en que parte del éter descansan y, NO porque yo dejo de publicar si tengo ganas y esto me induce las ganas a mandar todo al carajo y cuando me inducen para un lado, automáticamente me voy para el otro; ya bastantes cosas perdí en la vida por hacer lo que me decían estaba bien… bien para los otros, para la mirada de los otros, para los “códigos” de los otros, por eso el NO con mayúsculas.

Lamento profundamente la pérdida de los comentarios porque fueron palabras que me ayudaron en momentos difíciles y en otros tantos alegres. Abrazos donde la distancia no importaba y la risa llegaba por más kilómetros que nos separaran; donde me sentí acompañada cuando perdí a Shunsho y a mis viejos; donde me refugiaba cuando alguna tristeza monotemática insistía en instalarse en alguna de mis almas y, allí estaban ustedes con su compresión, con su fuerza y con esos cristales que me ayudaron a mirar, hasta las cosas más dolorosas, con otro color. Los comentarios ya no están, hay una vaga esperanza de poder recuperarlos me cuenta Chiru, esa hermana del tablón que conocí, justamente, por este puto Haloscan traicionero.

Y bueno, nada más. Nuevo año con nuevo lugar para dejar comentarios. Que siga el Show.


SFW

No hay comentarios.: