jueves, 7 de enero de 2010

SANDRO


Siempre existen razones para irnos al carajo. Se me antoja recordarlo así, con esta letra pedorra pero que en algún momento de mi vida me pegó. Ahora, cuando somos nosotros los que doblamos en edad, pega diferente... y, sin embargo, son tan pocos/as los/as que tienen la claridad de SANDRO.

Roberto Sánchez murió y se lo llevó a Sandro. Dejo mi homenaje porque el personaje que se llevó con su muerte supo acompañarme desde mis catorce años... me tiene tan podrida la muerte que, sospecho, la mejor manera de ignorarla es dejar a los que ella se llevó, vivos para siempre en algún lugar... y, éste lo es.

Además, está tan lindo en estas fotos; tan inmortal... sí, es así como lo guardo en mi memoria. Después de todo somos muchos más que dos los que sospechamos que la realidad, la realidad no existe.






SFW

No hay comentarios.: