jueves, 4 de septiembre de 2008

Esta vez no pegué ningún portazo. Me aburrí de la antigua plantilla, a pesar de quererla porque sigo queriendo y extrañando a Patomusa que fue quien la diseñó, una mañana me dije y le dije a Luc: ¿me cambiás la cara del Blog? (porque lo mío es la cobardía, además de la bestialidad y ni bajo los efectos de cuatro daiquiris me animo a tocar aquello que me resisto a entender).

Como podrán apreciar, Luc dijo SÍ (y no es que tenga el sí fácil, les anticipo) y, acá estoy estrenando mi nuevo lugar no tan diferente pero un cacho distinto. El dibujo sigue siendo de Oliverio Girondo y lo que leerán seguirá perteneciéndome con excepción de algunas palabras que cuelgue de otros pero citando al autor que invite de prepo.

Mis amados tronados, nos leemos en cuanto se me ocurra algo. Ando con la imaginación en rebeldía y cuando se pone así de caprichosa, la dejo para que vuelva con el equino exhausto.

No hay comentarios.: