martes, 4 de noviembre de 2008

Viejos documentos

Buscando otros documentos, aparecen algunos que escribí hace años y andan perdidos dentro de mi computadora. Les dejo esta parte de mi pasado. Ojalá alguno pueda sentirse como me sentí la vez que escribí estas palabras, hoy tan lejanas…


Si volviera a nacer volvería a preguntarme qué haría si volviese a nacer. Tengo una única certeza, volvería a buscarte. Trataría de encontrarte sin el vicio de fumar; intentaría enamorarme sin el miedo de perdernos en cada paso; tal vez quererte resultara una suma de aciertos para recordar con nuestros hijos. A veces sospecho que te amo desde antes, que te busqué desde siempre. Si volviese a nacer dejaría que me encuentres en la arena, siguiendo mis huellas, mirando el mar. Andás necesitando algo más pero no vale pensarlo. No está bien que no pueda pensarlo pero no está mal que lo pueda escribir en papeles que, tal vez, no leas nunca pero sirven para sentirte cerca. No está mal esta necesidad de tenerte, de sentir que aunque no quieras volver, te vuelvo. Si volviera a nacer volvería para encontrarte.


.

No hay comentarios.: