miércoles, 8 de marzo de 2006

MUJERES

No iba a poner ningún post relacionado con el Día Internacional de la Mujer pero, me encontró este texto que debe tener más de veinte años, escrito por Viviana Gómez Thorpe para la desaparecida revista Emanuel.

¿Están de acuerdo mujeres?
Caballeros, ¿qué piensan?
Los encuentro en los comentarios.

Besos y opiniones.

Los temblores del alma femenina también son la realidad. Y la cosa, a menos que le esté errando muy fiero (me juego todo), es que somos más o menos así: bastante “gatas floras”; complejas hasta decir basta. Deseando cosas contradictorias todo el tiempo: un hombre que nos posea completamente y, que a la vez, no nos anule. Un hombre que se nos tire encima cuando estamos con el período, pero, al mismo tiempo, nos respete y venere como princesas. Ansiosas de los más pecaminosos contactos y también de la pureza de una reclusa, andamos por la vida. Mal mirado, el asunto es para volverse locas. Bien mirado, para tomarlo con humor.
¿Qué es lo que no hace sentir tan desposeídas, tan fuera de lugar?
El alma, no nos engañemos. Ese otro yo de nuestra vagina que nos da unos rebencazos crudos sobre el lomo cuando todo ha terminado y que nos grita que, en el fondo, no somos ni tan sensuales, ni tan instintivas, ni tan devoradoras de hombres como creíamos. Es sólo que, como un error genético, nacimos con el corazón perdido entre las telas de la entrepierna y, la dolorosa conclusión es que para ser felices, deberíamos tener siempre lleno ese vacío (que es nuestro propio vacío interior) pero, como eso no es posible todo el tiempo, padecemos como locas cuando nos deja la amorosa y dura lanza que (fugazmente) nos clava en un momento sublime del tiempo y del espacio.

No hay comentarios.: