lunes, 11 de septiembre de 2006

Es así.

Es así. Confío hasta no poder más.
Entonces, espero. No un milagro, espero que vayan cayendo las mentiras.
La inconsistencia muestra la cara verdadera, ésa que no quise ver pero presentía, ésa que gritaba una parte de mi cuerpo, yo tapándome la boca, los oídos, cerrando los ojos.
Es así. Otras claves, con quien dijo despreciar. San Telmo, y otra sombra taconeando. Palabras. Palabras como piedras, como balas, como puñales.
Es así. No creo, aunque duela. Aunque me pierda por la ciudad y regrese llorando a casa. Y aburra y me aburra de ser.
No sé si pasará este dolor con faltas de ortografía y tiempos verbales equivocados.
Mi reloj acaba de romperse. No marcará ya tiempo regalado.
Alguna vez supuse que los años traerían sabiduría. No ha sido así. Demasiados errores. No se debe dejar el mundo del otro lado y aceptar migajas.
Es así. Cuando no hay regreso, cuando lo turbio se nos presenta e insistimos transformarlo en luz, la luz se apaga y lo turbio seguirá hasta el fin de los tiempos oscureciendo, opacando, castigando con cegueras justicieras..
Es así. Estoy herida.
El tiempo no encuentra finales perfectos, no los encuentra para mí, quizá otros tengan suerte. Quizá debiera definir la palabra suerte, pero no tengo ganas.
Es así. No me tengan lástima. Odio la piedad y los piadosos.
Me odio, es así.

No hay comentarios.: