martes, 11 de octubre de 2005

A veces

A veces escribo.
A veces estos signos que permiten formar palabras son mis compañeros. Lo saben todo de mí, desconozco bastante de ellos pero, para empezar, debiera alcanzar.
Sí. Tengo Blog ¿Y qué?
Vamos a ver que sale. Cuento con Uds. mis queridos tronados y, con el martillo bolita por si entra algún esquenún.
Aviso: Si la casa les gusta, es mérito de PatoMusa que logró convencerme para iniciar esta aventura y me dio una mano para que se sientan cómodos en este lugar. Ginger también me dio un empujón, casi me reviento contra el piso por el impulso, pero no: soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie y acá estoy, dándole la razón a una señora novelista, austríaca para más datos. Es una pena que nunca estuviera entre nosotros, nació en 1830 y falleció en 1916, porque me hubiera gustado ser su amiga. Se llamó Marie Von Ebner Eschenbach y supo decir: "Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo."
La mayoría sabe que no tengo problema con que el tiempo pase, lo que me revienta es que me arrugue, entonces cuando leí a Marie me dije: ¡Quiero mi Blog!.
No es que no me importe más El Refugio, es que el tiempo pasa y, a veces, me quedé con ganas de decir cosas por no tener un lugar sólo para mí. Esperar me desespera.
Ahora tengo mi lugar, veremos qué hago.
¿Me acompañan???

1 comentario:

jacko492 dijo...

Checking different Blogs to get ideas for mine,Viet Nam in Pictures , I'm just putting it together and trying to get ideas of how others are laid out. Mine covers areas such as punji stick and similar subjects. I stopped at yours 'cuz I liked the way you did it. Good Job ! ---Jack---