viernes, 20 de enero de 2006

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS DE DUDADESNUDA

_DrEaM_ y Gusgo (¿tú también hijo mío??? Buajjjjjajaajaj) me han elegido para jugar, ya he revoleado los zapatillazos correspondientes. Que conste en actas.

Estas son las reglas: se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de … (tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a próposito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog o diario web. No se olviden de dejar un comentario en su blog o diario web con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el nuestro.Bueh, a continuación mis extraños hábitos.

1). Despertarme con la televisión al mango sintonizada en un noticiero. Eso hace que salte de la cama para buscar como loca el control remoto, bajar el volumen y seguir durmiendo una hora más que es cuando suena el despertador.

2). No cambiar mis aros, convencida que si lo hago una ecatombe mundial puede avecinarse.

3). Cuando llueve, si el chaparrón me encuentra caminando, mirar al cielo y dejar que las gotas mojen mi cara.

4). Tener el el baño historietas tipo “MAFALDA”, “MATÍAS” o “MAITENA”... ¡Garcanasto!, ahora compruebo que el nombre de las historietas comienzan con la letra “M”.

5). Cuando viajo en subte, nunca me siento del lado de la ventanilla.


Y ahora digan alpiste... Estos son mis elegidos para seguir jugando


Patomusa: http://patomusa.blogspot.com/

Juan de la Cruz: http://alasypapel.bitacoras.com/

Bernardo: http://momentito.puntoblog.net/

Deapoco: http://deapoco.blogsome.com/

Laura Canouras: http://lauracanoura.bitacoras.com/


Besos y hábitos.

No hay comentarios.: