martes, 10 de enero de 2006

MENTIRAS VERDADERAS

Te extraño. Esta costumbre de amarte me pega rebencazos cuando no estás conmigo. Hago como que hago las tareas que impone la rutina del trabajo. Hago como que presto atención y le recuerdo a mi jefe los llamados y, a veces, lo que tiene que decir. Hago como que me importa archivar y archivo facturas e impuestos pagos. Hago como que es necesario estar pendiente de su agenda y le digo cuando tiene que salir y a qué hora debe regresar. Pero todo eso lo único que hace es disfrazar el tiempo en que no estás conmigo. Espero tu llamado y tu llamado insiste en no llegar. Enciendo un nuevo cigarrillo que mi propia tos me ordena apagar. Llueve del otro lado y no estás para cerrar las cortinas. Tampoco tengo velas para encender y el tiempo parece negarme la tranquilidad de escuchar tu voz.
Te extraño. Sólo quiero que lo sepas.
Mientras tanto, hago como que no me importa.
Pero ya sabemos mi costumbre de mentir cuando digo la verdad.

No hay comentarios.: