miércoles, 25 de enero de 2006

PALABRAS

Palabras desordenadas bailan en mi cabeza.
Palabras que me adoptan. Palabras que de tanto repetir invento.
Palabras que vuelan. Palabras habitadas en la extraña magia que renace; en la espera ausente de esperas y el milagro de encontrar LA PALABRA que encierre a todas las palabras de amor que te dijeron, sin esa estupidez disfrazada de amor.
Palabras que cuento y recuento no alcanzan a borrar otras miradas.
Palabras nocturnas y diurnas.
Palabras y más palabras que visten silencios.
Y la certeza de sentirme atada y esta rebelión de miedos, este golpe directo a las dudas.
Palabras que transpiro, palabras que no digo.
Y los días te regresan y las noches nos festejan.
Palabras cansadas de ser palabra ruedan entre mis senos, bajan por el arco de mi espalda descansan entre mis piernas y dibujan tu llegada.

No hay comentarios.: