jueves, 15 de mayo de 2008

Mayo crítico

Estas mañanas primaverales que corresponden a otro lugar en el mundo, digamos París o Barcelona, no sé que hacen en el mes de mayo en Buenos Aires. Estas mañanas más locas que yo cuando enloquezco, me confunden y ya ando bastante confundida como para aceptar una confusión más porque me parece que estoy en crisis. Me agarraron todas juntas, la de los 30, los 40 y los 50. Estoy más trastornada y desorganizada que el límite al que me tengo acostumbrada y esto me provoca miedo. Todavía no es un ataque de pánico pero algo de eso hay cuando me levanto a la mañana y me miro en el espejo del baño. Me pesa la edad. Como si no tuviera kilos de más, ahora también me pesa la edad. Evidentemente, necesito alguien que me emparche y poco y que limpie mi cabeza.




Sui Generis - "Necesito"
.

No hay comentarios.: